24 Horas Edición Central

06/09/2022

Congresistas a favor y en contra de moción de censura a Geiner Alvarado

En el Bloque Magisterial, Alex Paredes señaló que el ministro Geiner Alvarado respondió todas las preguntas y consideró que una censura no tiene sustento.




Las respuestas del ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado durante la interpelación en el Congreso no dejó satisfechos a los integrantes de las diversas bancadas.

La congresista Patricia Chirinos de Avanza País mencionó que ya se está impulsando una moción de censura contra Geiner Alvarado que será presentada en los próximos días. En tanto, en la bancada Integridad y Desarrollo la parlamentaria Kira Alcarraz señaló que también apoyará la censura contra Alvarado.

En Perú Libre también existe la intención de censurar al ministro de Transportes y Comunicaciones. Elizabeth Medina indicó que una de las razones es el poco apoyo que Alvarado brindó a los proyectos que interesaban a su bancada.

Mientras que en el Bloque Magisterial, Alex Paredes señaló que el ministro Alvarado respondió todas las preguntas y consideró que una censura no tiene sustento.

La moción de censura la deben presentar no menos del veinticinco por ciento del número legal de congresistas, es decir, requiere de 33 firmas.


También te puede interesar:

DENGUE