24 Horas Edición Central

05/09/2022

Agresión a la prensa durante conferencia del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

En evidente coordinación con el Gabinete, la autoproclamada prensa alternativa también lanzó insultos a los periodistas.




¡Un ataque más contra la prensa! El último domingo, en medio de la conferencia del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, no solo se insultó a la prensa por publicar información en base a oficiales investigaciones.

En evidente coordinación con el Gabinete, la autoproclamada prensa alternativa también lanzó insultos a los periodistas.

Mientras esto sucedía, el premier Aníbal Torresescuchaba atentamente el ataque de parte de algunos supuestos colegas, y cuando el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero intenta tomar la palabra y detener el incidente, el premier con la mano evita que el ministro Chero active su micro y solo observaba la situación.

Este personaje es miembro de un medio autoproclamado alternativo llamado, Rímac Llaqta, quien el premier Aníbal Torres expresó su cercanía en otro momento.

Una serie de ataques, iniciadas por el Ejecutivo y que ahora replican otros medios cercanos al Gobierno que solo genera más violencia.


También te puede interesar:

DENGUE