24 Horas Edición Medio Día

01/09/2022

Pedro Castillo: PJ realizará audiencia de tutela de derechos este viernes

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria llevará a cabo mañana desde las 10:00 am la audiencia de tutela de derechos presentado por la defensa legal del mandatario.




El Poder Judicial programó para este viernes 02 de septiembre la audiencia de tutela de derechos presentada por la defensa legal del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el marco de las investigaciones en su contra por organización criminal, entre otros. 

A través de su cuenta de Twitter, el PJ programó dicha audiencia para el día de mañana a partir de las 10:00 am, con la participación de las partes involucradas afín de emitir una decisión definitiva respecto a este recurso.

"Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria realizará mañana viernes 02 de setiembre, a las 10:00 a. m. audiencia de tutela de derechos planteada por defensa de presidente de la República, Pedro Castillo, en investigación por organización criminal y otros", se lee en el tuit. 

Presunta organización criminal 

De acuerdo a la tesis Fiscal, el presidente de la República lideraría una presunta organización criminal dedicada a la repartición de obras de manera fraudulenta. Dicho grupo estaría conformado por la primera dama, Lilia Paredes, la cuñada del presidente, Yenifer Paredes y el ministro de Transportes, Geiner Alvarado, entre otros. 


También te puede interesar:

DENGUE