24 Horas Edición Medio Día

31/08/2022

Sergio Meza: "Vamos a incrementar a 1200 el número de serenos en Miraflores"

El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Miraflores se comprometió a combatir la criminalidad en el distrito con nuevos vehículos y tecnología de punta.




El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Miraflores, Sergio Meza, expuso sus propuestas para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito miraflorino, que en los últimos años se ha visto a merced de la criminalidad. 

En declaraciones para 24 horas, el candidato al municipio miraflorino alegó que una de sus prioridades en su gestión será aumentar el número de serenos en el distrito, para poder atender con mayor eficacia las emergencias. 

"Un tema importante es el incremento del número de serenos bien capacitados, nosotros vamos a incrementar a 1200 el número de serenos a partir de el mes de enero", manifestó el candidato municipal. 

Nuevos vehículos y más tecnología

Asimismo, el Acciopopulista aseguró que desde inicios del próximo año, trabajarán en la implementación de nuevos vehículos y tecnología de punta para reforzar al municipio en la lucha contra la delincuencia. 

"Un tercer tema es el uso de los equipos, la tecnología y la infraestructura adecuada para poder brindar seguridad [...] nosotros vamos a iniciar a partir de enero el procedimiento para la adquisición de motos y autos completamente nuevos y el uso de todas las tecnologías que tenemos a disposición", dijo. 


Temas Relacionados: CandidatoMirafloresSerenos

También te puede interesar:

DENGUE