24 Horas Edición Central

31/08/2022

Isabel Cortez rechaza presunto intercambio de favores con Maricarmen Alva

La congresista de Juntos Por el Perú negó haber negociado el apoyo de un proyecto de ley con la expresidenta del Congreso.




La congresista de Juntos Por el Perú, Isabel Cortez, se pronunció luego de que un medio periodístico revelara conversaciones entre la expresidenta del Congreso, Maricarmen Alva y la legisladora Patricia Chirinos, quienes habrían planeado un presunto intercambio de favores con Cortez. 

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria rechazó lo difundido por dicho medio y aseguró que solo buscan "desinformar" a la ciudadanía para desprestigiarla por su postura e ideales políticos. 

"Rechazo la portada de hoy de la República donde insinúan que estoy negociando impunidad por conversaciones que pertenecen exclusivamente a las congresistas Alva y Chirinos. Que no les guste mi posición que rechaza el golpe blando que promueven, no les da el derecho a desinformar", se lee en el tuit. 

Presuntas malas prácticas parlamentarias

Como se recuerda, el Diario La República difundió este miércoles unas conversaciones de WhatsApp entre Alva y Chirinos, donde la Acciopopulista menciona que Isabel Cortez le pidió aprobar su proyecto de ley sobre el refrigerio, a lo que Chirinos Venegas le respondió que lo haga, con la condición de que Cortez retire la denuncia contra Alva por agresión. 


También te puede interesar:

DENGUE