24 Horas Edición Central

30/08/2022

Ministros acusan al BCP de estar detrás de insultos contra Pedro Castillo en Tacna

Los ministros de Educación y Comercio Exterior se pronunciaron por los huevos, tomates y hasta botellas, que los tacneños le lanzaron a Pedro Castillo en su visita a Tacna.




En su constante afán de blindar al mandatario Pedro Castillo, acusaron a la empresa privada del rechazo de la población al jefe de Estado y atacaron sin medir consecuencias.

Los ministros de Educación y Comercio Exterior se pronunciaron por los huevos, tomates y hasta botellas, que los tacneños le lanzaron a Pedro Castillo en su visita a Tacna.

El Banco de Crédito del Perú (BCP), en un comunicado rechazó tener deudas de impuestos y alguna responsabilidad en las marchas contra el presidente de la República.

 

¿CUÁLES SON LOS PRONUNCIAMIENTOS?

Para el expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, estas imputaciones falsas, representan una amenaza a los inversionistas.

Para el abogado penalista, Luis Lamas Puccio detalla estos contantes ataques del Ejecutivo, pueden tener consecuencias legales.

Sin embargo el especialista detalla que de tomarse estas acciones, pasarían por lo menos de 3 a 4 años para que se resuelvan, convirtiéndose así en un círculo vicioso.


Temas Relacionados: AtaqueBcpHuevosSociedad Nacional De IndustriasTacna

También te puede interesar:

DENGUE