24 Horas Edición Medio Día

29/08/2022

Geiner Alvarado: Congreso aprueba interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones

Con 86 votos a favor, 12 en contra y 01 abstención, el Pleno del Legislativo aprobó la admisión de la moción. Titular del MTC deberá presentarse el lunes 5 de setiembre.




 

El Pleno del Legislativo, hace unos momentos, con 86 votos a favor, 12 en contra y 01 abstención, aprobó  la admisión de la moción  que propone interpelar al titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

La moción  aprobada, propone  la interpleación de Alvarado López por las investigaciones que es objeto por parte del Ministerio Público, durante su desempeño como ministro de Vivienda y Construcción.

 

Adjudicación de obras

 

Asimismo, se determinó  que el ministro de Transportes y Comunicaciones, se presente ante la Representación Nacional  este lunes 5 de septiembre a las 3:00 p.m. a fin de contestar el pliego interpelatorio.

El funcionario deberá responder por, presuntamente, haberse reunido con la primera dama, Lilia Paredes, con Yenifer Paredes, con el alcalde de Anguía, José Medina, y con los hermanos Espino para concertar la adjudicación de obras en Cajamarca, Amazonas y Lima.

 

 

 


Temas Relacionados: CongresoGeiner Alvarado LópezInterpelación

También te puede interesar:

DENGUE