24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Lady Camones convoca Pleno para moción de interpelación a ministro Alvarado

El Pleno del Congreso se realizará el Lunes 29 de Agosto a las 11:00 a.m.




A través de sus redes sociales oficiales el Congreso de la República anunció un Pleno que se realizará el lunes 29 de agosto a las 11 a.m. a pedido de la presidenta del Parlamento Lady Camones.

Según se sabe este Pleno sería para tratar el tema de la moción de interpelación al ministro de transportes y Comunicaciones Geiner Alvarado.

“El Pleno del Congreso sesionará este lunes 29, a partir de las 11:00 horas, para consultar, entre otros temas, la admisión de la moción de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado”, se puede leer en el comunicado.

SOBRE POSIBLE INTERPELACIÓN

De la misma manera, a través del comunicado público, el Centro de Noticias del Congreso, habría señalado que de aprobarse esta moción, el ministro Alvarado deberá responder acerca de su vínculo con algunas empresas ligadas a presuntos actos de corrupción.

“De aprobarse la admisión de la moción, Alvarado López deberá responder sobre si tuvo vínculo laboral y/o profesional con las empresas JJ Espino Ingeniería y Construcción SAC, Destcon Ingenieros y Arquitectos SAXC y consorcio Gorgor y otras que hayan contratado con el Ministerio de Vivienda y Construcción”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE