24 Horas Edición Central

25/08/2022

Lilia Paredes: PJ reprograma audiencia de impedimento de salida del país

El juez Raúl Justiniano reprogramó la audiencia de impedimento de salida del país contra la primera dama para el próximo 5 de septiembre.




El Poder Judicial decidió reprogramar la audiencia de impedimento de salida del país contra la primera dama, Lilia Paredes Navarro, quien es acusada de ser coordinadora de una presunta organización criminal que estaría liderada por el presidente Pedro Castillo

A pedido del Fiscal, el juez Raúl Justiniano decidió reprogramar la audiencia, la cuál se llevará a cabo el próximo lunes 5 de septiembre desde las 8:30 de la mañana. La audiencia será presencial. 

Cabe precisar que, en un principio, la nueva fecha para la audiencia estaba previsto a ser el próximo miércoles 31 de agosto, sin embargo, el representante del Ministerio Público solicitó que la nueva fecha sea a entre los primeros días del próximo mes por tener mucha carga procesal. 

Solicitud de impedimento de salida del país 

Como se recuerda, el pasado lunes 22 del presente mes, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción solicitó al Poder Judicial 36 meses de impedimento de salida del País contra Lilia Paredes Navarro. El pedido del Ministerio Público también alcanza a los hermanos de la primera dama, Walter y David Paredes Navarro. 


También te puede interesar:

DENGUE