24 Horas Edición Central

16/08/2022

Piura: Pedro Castillo acusa a la oposición de ensañarse con el Gobierno

Pedro Castillo expresó que se les quiere "emborrachar" a la ciudadanía con noticias falsas y señaló que está convencido de que saben de dónde y para qué han venido.




El presidente Pedro Castillo expresó que está viviendo en una época racista y acusó nuevamente a la oposición de ensañarse con el gobierno. Sin embargo fue enfático al decir que no se va a separar de la población que lo ha elegido.

El mandatario señaló que un sector de la población se ha empecinado en su contra que hasta incluso entraron a su dormitorio para hallar pruebas que lo inculpen, e instó a las autoridades a dejar de hacer eso.

Estas declaraciones las dio en la provincia de Sechura, departamento de Piura donde participó de un encuentro con los habitantes quienes a su llegada generaron ciertos incidentes.

En otro momento, Pedro Castillo expresó que se les quiere "emborrachar" a la ciudadanía con noticias falsas y señaló que está convencido de que saben de dónde y para qué han venido.

En otro evento, Pedro Castillo tuvo un lapsus al decir que Arequipa y Huánuco celebraban un año más de su independencia cuando, en realidad conmemoraban su aniversario de fundación.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPiuraRacista

También te puede interesar:

DENGUE