24 Horas Edición Sabatina

13/08/2022

Alejandro Salas sobre Pedro Castillo: “Tiene lumbalgia latente y seguramente su escolta conoce”

El titular del MTPE solicitó que se lea bien el mensaje que publicó el presidente en redes sociales, en el que explica que el gesto de los policías fue para evitar que su lumbalgia "recrudezca".




El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, aseguró que el presidente Pedro Castillo tiene una "lumbalgia latente", lo que justificaría el hecho que dos policías de su escolta de seguridad le hayan amarrado los zapatos, como se vio en un video difundido en redes sociales.

En declaraciones a la prensa, el titular del MTPE pidió que se lea bien el mensaje que publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, en el que explica que el gesto de los policías fue para evitar que su lumbalgia “recrudezca”.

“Es una lumbalgia que tiene latente y que seguramente su escolta conoce. Cualquier movimiento brusco puede hacer que esa lumbalgia vuelva a saltar. No está hablando que está con una lumbalgia activa, sino que es una latente y él pone en el texto para que no recrudezca”, manifestó.


Temas Relacionados: Alejandro SalasLumbalgiaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE