24 Horas Edición Central

13/08/2022

Víctor Andrés García Belaunde: “En el fondo Aníbal Torres es un golpista”

Para el ex congresista, el primer ministro ha cometido una infracción grave con sus discursos de los últimos dos días y debe ser denunciado ante el Congreso.




El discurso lleno de odio y violencia del Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, que además incita al cierre ilegal del Congreso ha generado rechazo en diferentes sectores de la política nacional.

Para el ex congresista Víctor Andrés García Belaúnde, el primer ministro ha cometido una infracción grave con sus discursos de los últimos dos días y debe ser denunciado ante el Congreso.

Asimismo, el exparlamentario de Acción Popular mencionó que estos pronunciamientos proselitistas realizados en Palacio de Gobierno con recursos del Estado demuestran la desesperación del presidente Pedro Castillo.

CASTILLO BUSCARÍA ASILO POLÍTICO

Pero la polémica tiene otro ángulo y es que estos pronunciamientos con clara victimización del Presidente Castillo buscaría también generar dicha percepción en la comunidad internacional.

Durante la última semana, el presidente Pedro Castillo y presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, han lanzado diversas amenazas al Congreso, incluso dando un ultimátum al señalar que era la última vez que tienden la mano al Parlamento.


También te puede interesar:

DENGUE