24 Horas Edición Central

12/08/2022

Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: “Va a terminar preso muchos años. Estoy seguro de ello”

En congresista de Renovación Popular indicó que el Ejecutivo tiene como única salida la confrontación entre peruanos para forzar un ilegal cierre del Congreso.




Luego de las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, que avaló un posible cierre del Congreso, los integrantes de diversas bancadas parlamentarias rechazaron las palabras del jefe del Gabinete Ministerial.

REACCIONES DESDE EL CONGRESO

En la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, indicó que el Ejecutivo tiene como única salida la confrontación entre peruanos para forzar un ilegal cierre del Congreso.

Desde el oficialismo, la congresista de Perú Libre, María Agüero, respaldó la convocatoria de marchas en la capital y respaldó las palabras del primer ministro Aníbal Torres.

En Avanza País, José Williams indicó que Aníbal Torres y el presidente Pedro Castillo están desesperados ante la gran cantidad de denuncias de corrupción.

En tanto, la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, cuestionó que el Ejecutivo haga uso de los medios de comunicación estatales para realizar actividades proselitistas.

Cabe recordar que aún está pendiente de debate y votación la moción de invitación al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para que acuda al pleno del Congreso y explique las razones de sus polémicas declaraciones.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoJorge MontoyaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE