24 Horas Edición Central

12/08/2022

Pedro Castillo a la oposición: "No les gusta que un campesino esté en Palacio"

Desde la región de San Martín, el jefe de Estado volvió a criticar a sus detractores y asegura que buscan sacarlo del poder "por ser chacrero".




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, volvió a pronunciarse sobre las investigaciones en su contra al ser sindicado como presunto líder de una organización criminal enquistada en el Gobierno y que operaría junto a sus familiares. 

Desde la región de San Martín, el jefe de Estado volvió a cuestionar las indagaciones en su contra y aseguró que sus detractores buscan sacarlo del poder por su condición de ciudadano provinciano. 

"¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución, la inhabilitación del presidente?, no les gusta que un chacrero esté en Palacio, no les gusta que un campesino esté en Palacio, ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas para hacer una persecución", manifestó. 

Sobre discusión entre Alva e Isabel Cortez 

Por otra parte, Castillo Terrones se refirió al lamentable incidente protagonizado por la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien jaloneó a su colega Isabel Cortez en plan sesión del Parlamento. El mandatario aseguró que si la situación hubiera sido al revés, ya hubieran sancionado a la parlamentaria de Juntos Por el Perú. 

"Si fuera al contrario, esa congresista (Isabel Cortez) que el día de ayer ha sido ninguneada y maltratada, ya la hubiesen desaforado", sostuvo. 


Temas Relacionados: OposiciónPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE