24 Horas Edición Central

12/08/2022

Ministro Geiner Alvarado es sindicado como ‘cabecilla’ de presunta red criminal

Desde el Parlamento, la congresista Norma Yarrow adelantó que se planteará interpelar al ministro de Transportes Geiner Alvarado.




El presidente de la República, Pedro Castillo, acumuló su sexta investigación fiscal, una vez más por presuntos delitos cometidos durante su gestión. De las seis investigaciones abiertas contra el presidente, esta es la cuarta en donde se le imputa el delito de organización criminal.

La denuncia por el delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal involucra también al ministro de Transportes, Geiner Alvarado y tiene relación con presuntas irregularidades en obras realizadas en la provincia de Anguía en Cajamarca.

SE PLANTEARÁ INTERPELAR AL MINSITRO ALVARADO

Desde el Parlamento, la congresista Norma Yarrow adelantó que se planteará interpelar al ministro Alvarado. En tanto, Roberto Chiabra indicó que la designación de Alvarado en la cartera con mayores cuestionamientos es una clara provocación al Congreso.

Por su parte, el congresista Darwin Espinoza de Acción Popular, quien ha sido sindicado como parte de los denominados "Niños", no se mostró convencido de tomar acciones contra el ministro Alvarado.

En la misma línea, el vocero de Alianza para el Progreso, Alejandro Soto señaló que el ministro de Transportes, Geiner Alvarado, que antes ocupó la cartera de vivienda, debe ser censurado.


Temas Relacionados: CongresoFiscalíaGeiner Alvarado LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE