24 Horas Edición Central

11/08/2022

Jorge del Castillo: "El Congreso debe convocar al premier y censuar a Geiner Alvarado"

Vacancia por incapacidad moral permanente, suspensión y hasta inabilitación, son figuras que no descartan los analistas políticos como salida a esta crisis política que se agudiza cada día.




La critica situación que afronta nuestro país por graves casos de corrupción que involucran al presidente de la República, Pedro Castillo obliga a tomar acciones de control político, siendo el Congreso de la República, la entidad que tiene la posibilidad de darle una salida a esta crisis.

Se trata de presuntas organizaciones criminales lideradas por Pedro Castillo, integrantes de su familia, su hija - cuñada, su esposa, sus sobrinos, sus ministros y exministros, su exsecretario de Palacio de Gobierno, todos involucrados, para el abogado construcionalista, Aníbal Quiroga hay un claro camino a seguir, desde el parlamento, amparado por la Constitución.

Vacancia por incapacidad moral permanente, suspensión y hasta inabilitación, son figuras que no descartan los analistas políticos como salida a esta crisis política que se agudiza cada día.


También te puede interesar:

DENGUE