24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

Vladimir Cerrón a Castillo: "Si quiere sobrevivir a esta conspiración debe izquierdizar el Gobierno"

Mediante sus redes sociales, el líder de Perú Libre se dirigió al mandatario y le indicó que es momento de "una nueva Constitución y refundar el país".




El Secretario General de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció tras el Mensaje a la Nación emitido por el presidente de la República, Pedro Castillo, en respuesta a las diligencias realizadas por la Fiscalía y la Diviac para ubicar y capturar a su cuñada, Yenifer Paredes. 

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido del lápiz le aconsejó al jefe de Estado "izquierdizar" su Gobierno para poder hacer frente a lo que ellos llaman una "conspiración" contra la permanencia de Castillo Terrones en el poder. 

"Presidente Castillo, si quiere sobrevivir a esta conspiración debe izquierdizar el Gobierno, no le exigimos una revolución, pero por lo menos un acto revolucionario de la mano del pueblo", se lee en el tuit. 

Nueva Constitución

Asimismo, el hermano mayor de Waldemar Cerrón le recordó al mandatario su promesa de campaña electoral de crear una nueva Constitución: "Nueva Constitución y refundar el país, el pueblo debe prepararse para defender la democracia", finalizó. 


Temas Relacionados: GobiernoPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE