24 Horas Edición Central

04/08/2022

¡Exclusivo! Video revela a congresista Freddy Díaz dejando su oficina la noche en que su trabajadora lo acusó de haberla violado

Las imágenes muestran como el parlamentario hecha llave a la puerta de su despacho, sin importar que su trabajadora quien lo acusó de haberla ultrajado estaba dentro.




Las imágenes mostradas en exclusiva por el Programa Panorama, dejan en evidencia que el congresista Freddy Díaz abandonó las oficinas de su despacho la misma noche en que una de sus trabajadores la acuso de haberla violado.

Tal como se puede apreciar en le video grabado por uno de los trabajadores del edificio, el parlamentario hecha llave a la puerta de su despacho, sin importar que su trabajadora estaba dentro de la oficina.

Pese a que el trabajador le dice “ha dejado encerrada a mi compañera”, el parlamentario hace caso omiso y baja con total tranquilidad las escaleras del edificio donde funcionan las oficinas del congreso. Tras reiteradas veces que le increpa el trabajador que ha dejado encerrada a una de sus compañeras, el congresista tan solo atina a decir “no, ya me estoy yendo”.

INVESTIGACIÓN

El último martes, la Comisión de Ética del Parlamento acordó, por unanimidad, denunciar de oficio al congresista Freddy Díaz e iniciar investigaciones en su contra tras ser acusado de violación sexual por una trabajadora del Congreso.


Temas Relacionados: CongresoFiscalíaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE