24 Horas Edición Medio Día

28/07/2022

Gladys Echaíz sobre Pedro Castillo: “Él no representa los valores de la nación”

La congresista Gladys Echaíz se pronunció acerca del mensaje a la Nación que habría dado el presidente Pedro Castillo, por la celebración de las fiestas patrias




La parlamentaria, Gladys Margot Echaíz Ramos, se pronunció en exclusiva, acerca del mensaje a la nación que habría dado el mandatario Pedro Castillo, en el hemiciclo, señalando que este habría querido victimizarse, señalando las investigaciones en su contra como falsas. 

“El mensaje del presidente comienza diciendo que él es el más santo de los altares y que todo lo dicho y lo declarado, por los que se han acogido o solicitan acogerse a la colaboración eficaz y lo que los medios de comunicación han expuesto e informado a la población, es falso, cinismo puro”, señaló.

Asimismo, la parlamentaria Echaíz habría manifestado que durante el mensaje a la Nación se habría brindado una realidad distinta a la que se estaría viviendo, además que se habían prometido obras que no podrían cumplirse.

“El señor nos insultó, insultó al pueblo, dice que vivimos en el paraíso, en la economía más desbordante, que aquí vamos a hacer obras por miles, y sigue mintiendo”, acotó.

SOBRE INVESTIGACIONES CONTRA EL MANDATARIO

Del mismo modo, la parlamentaria, Gladys Margot Echaíz Ramos, no pudo evitar pronunciarse acerca de las investigaciones que tendría el mandatario Pedro Castillo, en su contra.

“El plazo se vence y el tiempo se acorta,es vergüenza y cinismo ¿Cree usted que nosotros vamos a aplaudir eso? es una vergüenza y eso es la verdad, defensa no tiene, esperemos cumplir con lo que la ley manda, él no representa los valores de la nación”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE