24 Horas Edición Medio Día

28/07/2022

Héctor Ventura: “Es evidente que el presidente sigue protegiendo a sus sobrinos”

Justificó la reacción de los Congresistas, quienes terminaron pifiando al mandatario cuando concluyó su discurso.




El congresista por Fuerza Popular, Héctor Ventura, dio sus declaraciones luego que el presidente Pedro Castillo dio su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

“Tenemos a un presidente que tiene cinco investigaciones por presuntos actos de corrupción en el Ministerio Público, tenemos a la familia directa del presidente rodeados de actos de corrupción, funcionarios rodeados de actos de corrupción y el presidente ni siquiera sabía lo que estaba leyendo. Le esta dando una imagen vergonzosa a nivel nacional e internacional”, manifestó el congresista.

Justificó la reacción de los congresistas, quienes terminaron pifiando al mandatario cuando concluyó su discurso. “Es por eso la reacción de los congresistas, porque el país necesita que ahora el presidente de un paso al costado por el bien de todos”, sentenció.

Dijo que el presidente ha estado mintiendo constantemente a todos los peruanos. Añadió que hay indicios corroborados de corrupción que implica al mandatario que su grupo de trabajo ya ha entregado al Ministerio Público.

“Es evidente que el presidente sigue protegiendo a su sobrinos y funcionarios porque tiene temor de enfrentar a la justicia”, indicó. Finalmente, indicó que se buscará los votos para plantear la vacancia.


También te puede interesar:

DENGUE