24 Horas Edición Central

26/07/2022

Beder Camacho: "Yo no pienso fugarme, nunca me he corrido y soy inocente”

El actual secretario general de la Presidencia de la República, se pronunció en exclusiva, descartando cualquier vínculo con Bruno Pacheco




Beder Camacho, secretario del Despacho Presidencial se pronunció acerca de las acusaciones que habría realizado Bruno Pacheco en su contra, negando tener algún vínculo o relación con el investigado.

"Yo quiero ser categórico, no tengo nada que ver en el problema de Bruno Pacheco. En la tarde nos hemos apersonado en la Fiscalía para ponernos a derecho y decirles que estamos dispuestos a colaborar, yo no pienso fugarme, nunca me he corrido y soy inocente", señaló Camacho.

Del mismo modo, manifestó que la Fiscalía no habría querido recibirlo debido a que no se encontraría en situación de imputado, ni investigado en los casos, sin embargo, se resaltó estar presto a acudir y colaborar en cualquier investigación.

SOBRE OTROS CASOS DE CORRUPCIÓN

Asimismo, el actual secretario de Palacio acotó no estar involucrado en los presuntos pagos por ascensos a Generales de la Policía Nacional, y otros casos de corrupción. 

"De las investigaciones del Puente Tarata, Petroperú y los ascensos, yo no soy investigado ni siquiera estoy de testigo. A mi no me preocupa lo que pueda decir el señor Bruno Pacheco sobre esos temas. Le repito, me he presentado ante el Ministerio Público porque soy inocente. Que la Fiscalía investigue y averigüe lo que ha sucedido", acotó.


Temas Relacionados: Bruno PachecoFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

BANNER