24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

José Gavidia: Villaverde y Karelim son dos “delincuentes”

El titular de Defensa se refirió con fuetes Calificativos para los ahora colaboradores eficaz Zamir Villaverde y Karelim López.




En declaraciones para la prensa hoy por la mañana, el Ministro de Defensa, José Gavidia, se refirió a Zamir Villaverde y  Karelim López como dos “delineantes” debido a las últimos acontecimientos que se vienen dando por un supuesto reglaje en su contra.   

“El señor Zamir Villaverde Y la señora Karelim López son dos delincuentes, cundo ellos hablan el Perú baila. Si notros queremos un país democrático, tenemos que ser responsables”, indicó en declaraciones para los medios.

Por otro lado, también se refirió a la elección de la nueva mesa directiva del Congreso, el cual indicó que se esperara tener una responsabilidad y que las votaciones se hagan a conciencia

“Indudablemente habido sorpresas, hay cuatro listas al parecer a la fecha, esperemos que se actúe con responsabilidad y que se elija la mejor lista por el bien del Perú. Tengo fe de que se va iniciar una nueva etapa para trabajar en conjunto. Después del 28 de julio vamos iniciar con fuerza, unidos todos”, señaló.

 

ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA

Para la elección de la nueva Mesa Directiva, quedan confirmadas 4 fórmulas que, el día de mañana desde las 10am., competirán por presidir el nuevo periodo legislativo. Encabeza la lista la congresista Lady Camones de APP, Héctor Acuña, de Cambio Democrático; Esdras Medina y Gladys Echaíz, estos dos últimos de Renovación Popular.


Temas Relacionados: CongresoKarelim LópezMesa DirectivaZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE