24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

Mesa Directiva: Vladimir Cerrón se pronuncia sobre plancha que propone PL

Por otro lado, la bancada de Renovación Popular llamó la atención, ya que hoy incluyó una cuarta lista de candidatos para la Mesa Directiva que lidera Gladys Echaíz.




El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, conversó con la prensa sobre la fórmula que propone su partido para dirigir el Congreso. Aseguró que su propuesta es la que más integra al Parlamento. “La plancha de Perú Libre es la fórmula que más puede acoplar a todos los partidos, por lo que se ha buscado que sea más integral”, señaló y dijo que su fórmula “no apoya la vacancia, ni la suspensión ni inhabilitación del presidente por el momento”.

¿LA OPOSICIÓN SE DIVIDE?

Por otro lado, la bancada de Renovación Popular llamó la atención ya que hoy incluyó una cuarta lista de candidatos para la Mesa Directiva que lidera Gladys Echaíz, pese a que el partido dijo el día viernes que no participaría.

En tanto, respecto a la lista que Esdras Medina lidera junto a congresistas de Perú Libre, Cueto indicó que la lista que Renovación Popular respalda es la de Echaíz, mientras que López Aliaga pidió a Medina su renuncia desde sus redes sociales.

Por otro lado, criticaron a Fuerza Popular porque algunos de sus miembros estarían a favor de la lista de Lady Camones, lo que, para algunos parlamentarios, genera una clara división de la derecha y que, finalmente, beneficiaría a la izquierda.


También te puede interesar:

DENGUE