24 Horas Edición Central

22/07/2022

Zamir Villaverde denunció a Pedro Castillo por encubrimiento, reglaje y seguimiento

Empresario declaró a la prensa que la denuncia en la comisaría de La Molina abarca a entre dos y cinco personas, quienes se identificaron como personal de la Dircote.




El empresario Zamir Villaverde presentó este viernes 22 una nueva denuncia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos actos de “encubrimiento, reglaje y seguimiento”.

En breves declaraciones a los periodistas en los exteriores de la comisaría del distrito de La Molina, indicó que la acusación abarca a entre dos y cinco personas, quienes se identificaron como personal de la Dirección Contra el Terrorismo -Dircote.

“Es una denuncia contra el presidente de la República por actos de encubrimiento, reglaje y seguimiento el día de hoy. Un promedio de dos personas a cinco. Se han identificado como personal de la Dircote”, explicó a la prensa.

 

OTRAS DENUNCIAS 

Karelim López, colaboradora eficaz de la fiscalía en una investigación que involucra al presidente Pedro Castillo, también denunció este viernes que fue víctima de un supuesto reglaje en su domicilio ubicado en Breña. Su abogado, César Nakazaki, indicó que una mujer habría estado haciendo un seguimiento al domicilio de su patrocinada hasta que fue detectada e increpada por la investigada.


Temas Relacionados: Karelim LópezPedro CastilloZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE