24 Horas Edición Central

22/07/2022

Mariano González: conformación de equipo para capturar prófugos enfureció a Pedro Castillo

“Le dije que era una decisión que había tomado [...] y el reclamo es clarísimo, a los pocos minutos se emite un Tweet dándome las gracias por los servicios", dijo González.




La Comisión de Fiscalización, sesionó por casi dos horas, buscando que Mariano González corrobore la supuesta obstrucción de Pedro Castillo en la captura de los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

Según González, la conformación del equipo especial de inteligencia para intensificar la búsqueda de los prófugos enfureció a Pedro Castillo.

Le dije que era una decisión que había tomado por qué era lo mejor para el esclarecimiento de los hechos, y el reclamo es clarísimo, a los pocos minutos se emite un Tweet dándome las gracias por los servicio”, afirmó.

Durante su intervención, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres defendió a Pedro Castillo de todas las imputaciones que tiene en su contra.

Por último, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, abrió una investigación contra Castillo por el delito de encubrimiento personal, sumándose así 3 investigaciones abiertas en su despacho contra el máximo representante de la Nación.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoMariano GonzálezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE