24 Horas Edición Central

21/07/2022

APP postula a Lady Camones como candidata para la Mesa Directiva del Congreso 2022-2023

Alianza Para el Progreso eligió a la congresista Lady Camones como su candidata para la presidencia del Congreso. Elecciones serán este martes 26 de julio desde las 10 a.m.




Alianza para el Progreso (APP) oficializó a la congresista Lady Camones como candidata para la Mesa Directiva del Parlamento, periodo 2022-2023.

Camones hasta la fecha se viene desempeñando como primera vicepresidenta del Congreso. Aún falta confirmar la fórmula que acompañará a la legisladora

La decisión de postular a Lady Camones se dio esta mañana luego de una reunión en el local partidario entre el líder de APP, César Acuña, los 12 congresistas que conforman la bancada así como dirigentes del partido como Luis Iberico, Luis Valdez, y Richard Acuña.

Hace instantes, el Poder Legislativo confirmó a través de sus redes sociales, que la elección de quiénes conformarán la nueva Mesa Directiva del Congreso será este martes 26 de julio desde las 10 a.m., mientras que el plazo para presentar las listas de candidatos vence el lunes 25 de julio a las 10 de la mañana.

En el escenario está previsto que Gladys Echaíz compita contra Camones, luego de renunciar al partido de Acuña y ser acogida por la bancada Renovación Popular

 


También te puede interesar:

DENGUE