24 Horas Edición Central

05/07/2022

Fiscalía realizó diligencia en Palacio de Gobierno por caso Yenifer Paredes, cuñada del presidente

Como se recuerda, se abrió una investigación preliminar contra Paredes por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.




El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima ejecutó, durante esta tarde, una diligencia de exhibición de documentos al registro de visitas de Palacio de Gobierno, en el marco de la investigación por presunto tráfico de influencias contra Yenifer Paredes Navarro, cuñada del presidente Pedro Castillo.

El proceso estuvo a cargo del fiscal adjunto Zúñiga, quien verificó las visitas realizadas por Paredes Navarro, hermana de la primera dama, Lilia Paredes; y el representante de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Espino Lucana.

Al mismo tiempo, el fiscal Cuadros realizó otra diligencia de exhibición de documentos en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, respecto a la ejecución de proyectos de saneamiento en el centro poblado de La Succha, distrito de San Miguel, en Cajamarca.

Como se recuerda, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima abrió una investigación preliminar contra Yenifer Paredes por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE