24 Horas Edición Central

30/06/2022

Pedro Castillo habría ofrecido ministerios a congresistas de Perú Libre, según Margot Palacios

Palacios señaló que Castillo Terrones lo hizo para que parlamentarios renuncien a la bancada oficialista.




La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, acusó al presidente Pedro Castillo de haber ofrecido ministerios a sus colegas a cambio de renunciar a la bancada del lápiz.

Palacios señaló que esta información se dio a conocer a través de un comunicado publicado por el secretario general de su agrupación, Vladimir Cerrón.

“Varios congresistas de la bancada de Perú Libre afirmaron que el presidente de la República les habría ofrecido algunos ministerios y otras cosas, pero con la condición de que ellos renunciaran a la bancada”, declaró la parlamentaria en una entrevista para Exitosa.

PERÚ LIBRE PIDE LA RENUNCIA DE CASTILLO

En esa misma línea, la parlamentaria señaló que la bancada le solicita la renuncia al presidente Castillo por la intención de fragmentar el partido que lo llevó a la presidencia.

“La invitación a renunciar es por tres puntos exactos: querer formar un partido político, generar la fragmentación del partido Perú Libre y el tema del no cumplimiento del ideario y mucho menos del programa político que llevó en la campaña”, añadió la congresista.


Temas Relacionados: BancadaPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE