24 Horas Edición Central

24/06/2022

Lescano califica de "petulante, soberbia y hostil" a María del Carmen Alva

Lescano mencionó que con las actitudes mostradas por la presidenta del Congreso es difícil solucionar y atender los problemas del país.

Lescano califica de

Lescano mencionó que con las actitudes mostradas por la presidenta del Congreso es difícil solucionar y atender los problemas del país.




Acción Popular está dividido y el ejemplo más claro es la relación de la presidenta del Congreso María del Carmen Alva con los militantes ligados al ex candidato presidencial Yonhy Lescano.

El ex parlamentario del partido de la lampa calificó a Alva Prieto como una persona soberbia que no escucha los consejos de sus correligionarios y mostró toda su incomodidad ante su desempeño en la mesa directiva.

Pero a pesar de las diferencias, Lescano señala que se puso a disposición de María del Carmen Alva ante cualquier eventualidad, sin embargo, el excongresista aseguró que su ayuda fue rechazada.

En ese sentido, Lescano aseguró que María del Carmen Alva no mantiene una relación cercana con los militantes que tienen otros puntos de vista y solo interactúa con un círculo pequeño.

Aunque son parte del mismo partido, en la práctica, Lescano y Alva siempre fueron rivales. La actual presidenta del Congreso era parte de la plancha presidencial de Alfredo Barnechea en la elección interna.

Por último, Lescano mencionó que con las actitudes mostradas por la presidenta del Congreso es difícil solucionar y atender los problemas del país.


Temas Relacionados: CongresoMaría Del Carmen AlvaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE