24 Horas Edición Central

31/05/2022

María del Carmen Alva critica a Castillo y a su gobierno: "Los ociosos son los del Ejecutivo"

El presidente Castillo aseguró que la hambruna solo le afectará a los ociosos después de que la FAO advirtiera una posible crisis alimentaria en el país que podría afectar a 15.5 millones de personas.




Fuerte y claro, se refirió la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva al presidente Pedro Castillo, después de que el mandatario expresara que “la hambruna la sufrirán los ociosos”.

La titular del Parlamento afirmó que el jefe de Estado y sus ministros lo único que hacen es hablar mal de los congresistas, mientras que no toman acciones concretas desde el Ejecutivo.

María del Carmen Alva estuvo en el asentamiento humano Ficus del Pedregal en Villa María del Triunfo (VMT), donde 600 familias denuncian que no cuentan con agua ni desagüe.

El presidente Pedro Castillo aseguró que la hambruna solo le afectará a los ociosos después de que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) advirtiera una posible crisis alimentaria en el país que podría afectar a 15.5 millones de personas.


También te puede interesar:

DENGUE