24 Horas Edición Central

27/05/2022

Premier Aníbal Torres: “No veo una razón” para que se haya censurado a Betssy Chávez

Según informan algunos medios, la censurada ministra de Trabajo está participando en el XIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se desarrolla en la región Amazonas.




Este mediodía, durante el XIII Consejo de Ministros Descentralizado, en Amazonas, el premier Aníbal Torres, rechazó la censura a la ministra de TrabajoBetssy Chávez Chino, aprobada ayer en el Congreso de la República.

“No veo una razón para censurar a una ministra que viene trabajando en bien de los trabajadores, sin perjudicar a los empresarios, con tal que no se excedan en los abusos”, manifestó el titular del Gabinete Ministerial.

 

Oposición no deja trabajar

 

Según informan algunos medios, la censurada ministra  de Trabajo participa en el XIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se desarrolla en la región Amazonas. Su presencia en el evento sorprendió  más de uno. 

Por otro lado, Torres Vásquez se refirió a la oposición, señalando que no deja trabajar al Gobierno “Todos somos hermanos y todos tenemos que poner por delante al país, incluso por delante de nuestras banderas políticas”, apuntó. 

 

 


Temas Relacionados: AmazonasAníbal TorresBetssy ChávezCensuraCongreso

También te puede interesar:

DENGUE