24 Horas Edición Medio Día

20/05/2022

Pedro Castillo: “Hay un grupo minoritario que no quiere un presidente rural”

El mandatario, Pedro Castillo, se reunió con representantes de comunidades nativas en Pasco, donde brindó un comunicado público.




Durante la reunión del actual Presidente de la República, Pedro Castillo, con representantes de comunidades amazónicas, en Oxapampa, Pasco, señaló que los problemas en el estado serían debido al afán de un grupo minoritario, que no aceptan a un presidente rural, dirigiendo el país.

“El problema no es Pedro Castillo, el problema es que hoy en día, el pueblo se ha sacado la venda de los ojos ”, señaló el jefe de estado a través de una pronunciación pública.

Asimismo, señaló que es momento que las comunidades nativas cuenten con un representante en la PCM, brindando la posibilidad de hacer llegar sus requerimientos y necesidades en el menor plazo de tiempo posible.

“Tenemos que ver de qué manera, de una vez por todas, el presupuesto y los derechos no tienen que ser mendigados (...) tenemos una demanda postergada, y nuestros hijos, niños y jóvenes, estén mendigando un derecho a la educación”, acotó.


Temas Relacionados: OxapampaPascoPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE