24 Horas Edición Medio Día

16/05/2022

Pedro Castillo: No perdamos tiempo en discusiones estériles, empecemos a meditar y trabajar

El mandatario brindó declaraciones durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional Antonio Brack Egg-Edición Bicentenario, realizada en Palacio de Gobierno.




Este mediodía, el presidente de la República Pedro Castillo pidió que se deje de “perder el tiempo” en discusiones estériles” a fin de concentrar la atención de las autoridades en el cuidado del medioambiente en beneficio de la población.

“No perdamos el tiempo en discusiones estériles, empecemos a meditar y trabajar porque creemos importante que el cuidado del medioambiente, la vida, la salud y el bienestar de la población debe ser nuestra prioridad”, señaló.

 

Premio Antonio Brack Egg

 

El mandatario brindó estas declaraciones durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional Antonio Brack Egg-Edición Bicentenario, desarrollada en Palacio de Gobierno, destinado a personas, instituciones, organizaciones y empresas que trabajan a favor del medioambiente.

Asimismo, Castillo Terrones destacó que con el premio “reconocemos a personas e instituciones que no solo desarrollan proyectos para defender y salvaguardar el valioso patrimonio natural de nuestra nación, sino quienes trabajan por una mejor calidad de vida para las personas”.

 

 


Temas Relacionados: MedioambientePedro CastilloTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE