24 Horas Edición Central

11/05/2022

Pedro Castillo: Zamir Villaverde reveló que recibe amenazas de personas allegadas al presidente

Desde el penal de Ancón I, el empresario Zamir Villaverde se presentó ante la Comisión de Fiscalización y aseguró que viene siendo amenazado de muerte por el entorno más cercano del presidente.




El empresario Zamir Villaverde, hoy detenido de manera preventiva por 24 meses en el marco del caso Puente Tarata, aseguró que el presidente de la República Pedro Castillo manipuló las elecciones presidenciales en las que resultó ganador.

Asimismo, Villaverde afirmó, sin pruebas, un presunto fraude electoral, además, señaló  que viene siendo amenazado de muerte por el entorno más cercano del jefe de Estado Pedro Castillo.

Hace mucho tiempo yo he venido siendo amenazado por el servicio de inteligencia, por altos funcionarios del gobierno, por personas allegadas al presidente de la república con la finalidad de silenciarme”, aseguró el empresario.

Las graves denuncias del investigado Villaverde causó asombro en los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. Por la magnitud de la denuncia, dicho grupo de trabajo encabezado por Héctor Ventura acordó acudir al penal Ancón I para tomar la declaración del empresario de manera presencial.

UN MINISTRO HABRÍA INTENTADO SILENCIAR A VILLAVERDE

Culminada la diligencia, el congresista Ventura indicó que un ministro ha intentado callar a Zamir Villaverde. Según Ventura, Villaverde García aseguró que Pedro Castillo contaba con todo un equipo que logró concretar el supuesto fraude.


Temas Relacionados: CongresoPedro CastilloPenal Ancón IZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE