24 Horas Edición Medio Día

28/04/2022

Vicealmirante en retiro Giampietri acusó a Bermejo de intentar asesinarlo a él y a Alan García

En ceremonia a excomandos Chavín de Huántar, Giampietri señaló que dejará un documento que involucraría al legislador de Perú Democrático.




En la ceremonia de honor a los excomandos Chavín de Huántar organizada por la presidenta del Congreso María del Carmen Alva, el vicealmirante en retiro Luis Giampietri, sorprendió al acusar al congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, por intento de asesinato en 2006 contra él y el expresidente Alan García

“Era un magnicidio que quería hacer contra mí y contra el expresidente García”, expresó en los exteriores del Congreso de la República. Aseguró también que existe un parte policial, el cual entregará al Parlamento, en el que, según menciona, se encontró ANFO y dinamita en la vivienda de Bermejo. 

BERMEJO SE RETIRÓ

Sin embargo, dijo no saber dónde se planeaba hacer el atentado. “Eso podía avanzar 300 metros. Supongo que se intentaba hacer en Palacio. No lo sé”, indicó.

“Es una pena que tengamos a un individuo de esa calaña como padre de la patria”, expresó Giampietri en referencia a Guillermo Bermejo, cuya reacción fue retirarse del lugar.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaChavín De HuántarGuillermo Bermejo

También te puede interesar:

DENGUE