24 Horas Edición Central

28/04/2022

Ayacucho: Ejecutivo anuncia cambio de modelo empresarial de Enaco

Durante su discurso, el mandatario invocó a identificar a ciertas personas que estén hablando mal de cualquier autoridad a cambio de favores.




Se realizó la séptima edición del Consejo de Ministros Descentralizado en el distrito de Samugari en Ayacucho con la presencia del presidente Pedro Castillo.

Tras las protestas de los cocaleros del Cusco, Pedro Castillo anunció que dejará sin efecto la designación de Jesús Quispe Arones a la presidencia de Enaco y la calificó como una equivocación.

El premier, Aníbal Torres también se refirió a la entidad nacional de la Coca e indicó que la perdida de participación en el mercado legal de la hoja de coca se ha convertido en un problema que necesita cambios.

En un momento de su discurso, en su intento por justificar la crisis económica Pedro Castillo se confundió al mencionar a Croacia como el país que está en conflicto con Rusia.

Finalizada la ceremonia, el presidente se reunió con la población de Samugari donde insistió con el cambio de constitución y espera que el parlamento apruebe este proyecto de ley.


También te puede interesar:

DENGUE