24 Horas Edición Central

27/04/2022

Wilson Soto: "Nuestro país se está yendo al abismo, no es conveniente la Constituyente"

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, considera que en el contexto actual no es conveniente convocar a la Asamblea Constituyente y recalcó que es su opinión y no la de la de la bancada.




El congresista de Acción Popular, Wilson Soto expresó que cree que el Perú se está yendo al abismo ya que el país crece por la inversión privada y en este momento no es conveniente implementar una Asamblea Constituyente.

"Definitivamente este proyecto de ley se va a evaluar en la Comisión de Constitución del Congreso. No es momento de implementar una Asamblea Constituyente, es mi posición personal ya que en la bancada todavía no nos hemos reunido. Ahorita nuestro país tiene otros problemas para aprobar este proyecto tan apurado que han presentando y hasta han presentado un plagio", manifestó el parlamentario de Acción Popular en entrevista con 2022 en 24 Horas.

El congresista Soto señaló que el Perú necesita una seguridad jurídica para que los empresarios inviertan en el país, ya que según detalló el actual gobierno de Pedro Castillo está alejando a los inversionistas y no se están resolviendo los principales problemas del país en el sector educación, turismo y salud, que no se solucionarían con una nueva Constitución.


También te puede interesar:

DENGUE