24 Horas Edición Sabatina

09/04/2022

Poder Judicial dicta comparecencia restringida contra Vladimir Cerrón

La jueza Soledad Barrueto dispuso que Vladimir Cerrón cumpla reglas de conducta, como no ausentarse de la localidad donde reside sin autorización judicial y concurrir a las citaciones.




El Poder Judicial dictó mandato de comparecencia con restricciones contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, como parte de la investigación preparatoria que se le sigue por el presunto delito de afiliación a organización terrorista en agravio del Estado.

La jueza Soledad Barrueto dispuso que Vladimir Cerrón cumpla reglas de conducta, como no ausentarse de la localidad donde reside sin autorización judicial, concurrir a las citaciones que le curse el Poder Judicial y el Ministerio Público, justificar sus actividades cada 15 días, no concurrir a lugares clandestinos y pagar una caución de cinco mil soles.

Sin embargo, los congresistas Guido Bellido y Guillermo Bermejo, implicados en este caso, la magistrada dispuso que ambos legisladores afronten la investigación preparatoria bajo comparecencia simple; es decir, sin ninguna restricción.


También te puede interesar:

DENGUE