24 Horas Edición Central

08/04/2022

Congresista Luis Picón: APP “prácticamente fue parte del gobierno de Pedro Castillo”

Legislador respondió luego que esta mañana, Alianza Para el Progreso lo separara de su bancada parlamentaria. “No me he dejado llevar por presiones”, señaló.




Luis Picón habló tras ser separado de la bancada de  Alianza para el Progreso (APP),  dijo que existían muchas presiones de parte de personas que no eran parlamentarios respecto a las votaciones en el Congreso, una de ellas-según dijo- es Richard Acuña.

“No me he dejado llevar por las presiones de Richard Acuña, un hijito de papá y que, por ser hijo del dueño del partido, piensa que puede hacer lo que quiere. Honestamente, no me dejo llevar por intereses personales sino por los nacionales”, sostuvo.

 

La censura al ministro de Salud

 

“En sus redes sociales me cuestionó por votar en contra de la censura al ministro de Salud, Hernán Condori, pero no dice nada cuando el vocero y otros parlamentarios votaron en contra de la vacancia, el cual Richard Acuña estaba a favor”, indicó en entrevista con Correo.

Asimismo, Picón Quedo señaló que Alianza para el Progreso “prácticamente fue parte del gobierno de Pedro Castillo” desde el inicio de su mandato y que conoce muchos hechos que demostrarían sus afirmaciones. Sin embargo, dijo que-por ahora- prefiere no dar detalles de lo que sabe.

 

 


Temas Relacionados: AppBancadaCongresistaLuis Picón Quedo

También te puede interesar:

DENGUE