24 Horas Edición Medio Día

06/04/2022

Premier Torres no descarta que Gobierno de Pedro Castillo salga del poder: "En Perú todo es posible"

Aníbal Torres señaló que "no es una novedad la incertidumbre política que existe por algunos años", situación que no se ha logrado superar.




El jefe del Gabinete MinisterialAníbal Torres, reconoció que existe la posibilidad de que la crisis política que hoy en día atraviesa el país pueda terminar en la "inminente caída" del gobierno de Pedro Castillo. Aseguró que "no es una novedad la incertidumbre política que existe por algunos años".

"En Perú todo es posible, esto no es una novedad, ya viene de algunos años atrás, del quinquenio anterior, esa situación no se ha superado, tratamos de superar, dialogar, con la parte contraria pero la parte contraria solo se fija en su propio interés", expresó el primer ministro. 

CULPA A LA OPOSICIÓN

En ese sentido, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros insistió en culpar a la oposición por su desgobierno y designaciones de personas no idóneas para altos puestos. "Eso creo que es difícil que pueda desaparecer", aseveró.

"(Se trata de) un sector de la oposición que desde el inicio no reconoció el triunfo de Pedro Castillo y siempre estuvieron atrás de la vacancia. Exigieron la renuncia, proponiendo denuncias constitucionales", precisó Torres.


También te puede interesar:

DENGUE