24 Horas Edición Central

05/04/2022

Pedro Castillo a su salida del Congreso: "Hemos demostrado la predisposición de trabajar en unidad"

El presidente Pedro Castillo tras su salida del Congreso, señaló que se dirigirá al Despacho Presidencial para rubricar y dejar sin efecto la inmovilización social obligatorio en Lima y Callao.




El presidente de la República, Pedro Castillo, a su salida del Congreso, luego de anunciar el fin de la inmovilización social en Lima y Callao, el mandatario señal que desde el Ejecutivo han mostrado una predisposición de trabajar en 'unidad'.

"Nosotros hemos demostrado la predisposición del Ejecutivo de trabajar con unidad con el Legislativo, el Perú no está pasando por un buen momento, pero los que tenemos que solucionar son los poderes del Estado", señaló el mandatario.

CASTILLO DIO DETALLES DEL TRABAJO DEL EJECUTIVO 

Según el presidente Castillo, tras su salida del Congreso, luego se su reunión con la Mesa Directiva y la Junta de Portavoces, se dirigirá al despacho presidencial para rubricar y dejar sin efecto la inmovilización social obligatorio en Lima y Callao.

"Hemos escuchado a los portavoces, al Congreso de la República y en ese entender corresponde al Ejecutivo decir al Congreso que es lo que estamos haciendo y en este momento nos trasladamos hasta el despacho presidencial para dejar sin efecto la medida de inmovilidad", explicó Castillo Terrones.


También te puede interesar:

DENGUE