24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Chirinos sobre reunión de Castillo con Junta de Portavoces: “Solo hará perder el tiempo”

Parlamentaria de Avanza País resaltó que los ciudadanos han salido a las calles de manera voluntaria. "El Gobierno nos ha metido en esta crisis", aseveró.




La legisladora de la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos, llegó hasta los exteriores del Congreso de la República, para apoyar a los manifestantes que protestan en rechazo a la gestión del presidente Pedro Castillo.

Chirinos Venegas expresó su rechazó por la reunión que sostiene el mandatario con los integrantes de la Mesa Directiva, la Junta de Portavoces y los ministros de Estado. “Es una reunión de fachada que solo va a hacer perder el tiempo a todo el Perú”, aseveró.

MARCHAS DE FORMA VOLUNTARIA

Asimismo, resaltó que los ciudadanos han salido a las calles de manera voluntaria y no se trata de una marcha pagada como en algún momento ha mencionado el Jefe de Estado. “La gente está harta de Castillo”, expresó.

“He venido a apoyar a la gente, que no vean que están solos”, dijo la parlamentaria de Avanza País, quien expresó esta tarde su malestar por la situación que se vive en todo el país.

SU PEDIDO A LA PNP

Con una bandera en mano, la parlamentaria solicitó a la policía que los manifestantes puedan avanzar una cuadra más de la ubicación donde se les permite concentrarse y puedan llegar hasta el jirón Junín.


Temas Relacionados: Avanza PaísCongresoPatricia ChirinosPedro CastilloProtesta

También te puede interesar:

DENGUE