24 Horas Edición Central

24/03/2022

Mercedes Aráoz sobre gobierno de Pedro Castillo: “Lo único que ha hecho es destrozar el Estado"

La exvicepresidenta, Mercedes Aráoz, señaló que en los ocho meses que va el Gobierno de Pedro Castillo, no ha visto una sola obra emblemática.




En entrevista con 2022 en 24 Horas la exvicepresidenta, Mercedes Aráoz, señaló que el anuncio del presidente Pedro Castillo en convocar al Acuerdo Nacional a un  sesión para el sábado 26 de marzo, dos días antes de que el Congreso debata la moción de vacancia presidencial, es bueno pero consideró que no fue tiempo.

Es bueno (el Acuerdo Nacional), pero no cuando tiene la pistola en la cabeza”, señaló Mercedes Aráoz.

Para Aráoz, desde que llegó Pedro Castillo al Gobierno, hace ocho meses,  solo han “destrozado” el Estado. Lo único que han hecho es destrozar el Estado. No veo ni una sola obra emblemática”, dijo.

PROYECTO DE ADELANTO DE ELECCIONES NO PROSPERARÁ

En esa línea, la exvicepresidenta, se refirió también sobre el proyecto de adelanto de elecciones en caso de una renuncia o vacancia de un presidente de la República, presentado por la ministra de Trabajo y también congresista, Betssy Chávez.

No va a prosperar, difícilmente, podría ser mas favorable un nuevo Congreso, debería de seguir un lineamiento”, expresó.

 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasGobiernoMercedes AráozPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE