24 Horas Edición Central

16/03/2022

Piden salida de Yonhy Lescano de Acción Popular por supuesto apoyo de Perú Libre

Según las declaraciones de la empresaria, Karelim López, el excongresista Yonhy Lescano está vinculado a uno de los "niños", un grupo de parlamentarios que apoya al gobierno.




Una conversación entre el excongresista Yonhy Lescano y Danny Lujan Rojas, miembro del partido Perú Libre y ex militante de Acción Popular, por un presunto apoyo durante la campaña electoral, provocó que un sector del partido de la lampa exija su expulsión inmediata.

Para el ex congresista Pedro Morales, este sería el indicio de una alianza entre la bancada de Acción Popular y el Ejecutivo.

Hemos estado viendo que los congresistas han votado a favor del voto de confianza de estos cuatro gabinetes y de primeros ministros que no daban la talla para hacer premier el señor Guido Bellido ahora el señor Aníbal Torres no dan la talla, sin embargo, los congresistas de Acción Popular están votando a favor del gabinete a favor del Ejecutivo y eso tendría una razón, la razón sería tal vez la que ha señalado la señora López, la razón tal vez es que el señor Yonhy Lescano recibió apoyo de Perú Libre en la campaña”, señaló.

Para el ex candidato presidencial de Acción Popular, este tipo de denuncias responden a la derrota de un sector de su partido durante las elecciones internas del partido.

YONHY LESCANO ESTARÍA VINCULADO A LOS "NIÑOS" DE ACCION POPULAR

Según las declaraciones de la empresaria y lobista, Karelim López, el excongresista Yonhy Lescano está vinculado a uno de los niños, un grupo de parlamentarios que apoya al gobierno.


Temas Relacionados: Perú LibreYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE