24 Horas Edición Central

15/03/2022

Pedro Castillo anuncia convocatoria del Acuerdo Nacional para lograr consensos

El mandatario se presentó ante el Congreso y leyó 20 páginas de su discurso con una serie de acciones y compromisos que asumirá próximamente.




El presidente Pedro Castillo, anunció en su mensaje al Congreso de la República, que se convoca al Acuerdo Nacional para lograr consensos necesarios en medio de la coyuntura política que se vive en Perú.

Su discurso de 20 páginas, fue criticado por decenas de especialistas y analistas políticos, ya que señalan que no dijo nada nuevo sino que hizo un recuento de acciones que se han tomado y las que se quieren  tomar en el futuro. Además, explicaron que fue similar a un mensaje de la Nación que se da cada 28 de julio, y en este caso se anunciaron promesas que ellos dudan que el mandatario cumpla.

"Convoco a las peruanas y peruanos a la más firme y amplia unidad, tengamos fe y confianza en el futuro del país. Es el momento de poner fin a las disputas mezquinas y trabajar por los grandes objetivos nacionales. Es momento de acabar con la polarización  y la incertidumbre, que impiden nuestro crecimiento y desarrollo", finalizó su discurso el mandatario Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE