24 Horas Edición Central

14/03/2022

Pacheco aseguró colaborar con la justicia, pero no acudió a cita en Fiscalía de Lavado de Activos

La Fiscalía levantó un acta de inconcurrencia de Pacheco por no asistir a la citación, conducta que puede ser tomada en cuenta si en el futuro el Ministerio Público​ solicita alguna medida contra él.




Un sorpresivo pronunciamiento del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco llamó la atención el último fin de semana.

El hombre que fue la mano derecha del presidente Pedro Castillo, asegura que dirá toda la verdad sobre las diferentes denuncias de presunta corrupción que lo involucran a él y al propio jefe de Estado.

 

BRUNO PACHECO NO ASISTIÓ A CITACIÓN DE FISCALÍA DE LAVADO DE ACTIVOS

Sin embargo, Bruno Pacheco no asistió a la citación que le hizo la Fiscalía de Lavado de Activos para este lunes por la mañana donde debía responder por los hechos narrados por la empresaria Karelim López.

En el Congreso de la República, el oficialismo se muestra tranquilo y minimiza las palabras de Bruno Pacheco.

Una actitud muy parecida tuvieron los aliados del gobierno a quienes no les pareció relevante que el exhombre de confianza del presidente Castillo se muestre dispuesto a declarar la verdad sobre las graves denuncias.

 

¿QUÉ DICE LA OPOSICIÓN?

Mientras que en la oposición consideran que Bruno Pacheco solo tiene dos opciones. "Él puede tener dos opciones; blindar al presidente o hundirlo, son las dos opciones que tiene, no sé cuál va a tomar", cuestionó Jorge Montoya de Renovación Popular.

La Fiscalía levantó un acta de inconcurrencia de Bruno Pacheco por no asistir a la citación, conducta que puede ser tomada en cuenta en el futuro el Ministerio Público solicita alguna medida contra el exasesor presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE