24 Horas Edición Central

10/03/2022

Maricarmen Alva: Congresistas se solidarizan con titular del Parlamento tras protestas en su casa

Varias congresistas del parlamento se solidarizaron con la Presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva por las manifestaciones en su contra al frente de su domicilio.




Hoy en el Congreso varias congresistas se solidarizaron con Maria del Carmen Alva por las manifestaciones que se dieron al frente de su domicilio. 

La primera en mostrar su apoyo fue la parlamentaria de Avanza País, Norma Yarrow, “me solidarizo como mujer han ido a su casa 10 revoltosos a insultar y maltratar la honra de una familia, el ser políticos nos cuestan muchas críticas, pero no es correcto que se mancille el nombre de las familias”.

También se hizo presente la congresista Susel Paredes, “muestro mi solidaridad ya que nadie quiere que vaya un grupo extraños a nuestras casas incluso cuando están nuestras familias porque ellos y nuestros vecinos tienen que ver trastornadas sus vidas porque nosotros vivimos ahí”.   

La parlamentaria de Acción Popular, Ivett Paredes, mostró su repudio a estos actos, ya que no se puede justificar este tipo de manifestaciones violentas. Además, mencionó “es el momento de decir basta con la violencia venga de donde venga y basta de estar contra las mujeres que marcamos posición”.


Temas Relacionados: CongresoManifestaciónMaría Del Carmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE