24 Horas Edición Central

08/03/2022

Expareja de Fritz Moreno lo denunció por agresión y por llevarse a su hija de 9 meses

Karin Suárez denunció a Fritz Moreno por violencia, por sustracción y además inició un proceso por la tenencia de su hija. Ella asegura conocer las intensiones de él para ingresar a la política.




Panorama publicó las fotos de la reunión del presidente Pedro Castillo con Fritz Moreno Cossío, sindicado como el autor del homicidio del hijo del exalcalde, Carlos burgos y el de un delincuente conocido como "nene malo".

Fritz Moreno también fue acusado este año de haber golpeado salvajemente a un estilista. Hoy salen a la luz más denuncias de este sujeto. Su expareja, Karin Suárez lo denunció el 24 de febrero por violencia doméstica.

Un video de seguridad del sótano del edificio en el que vivían registró la agresión. Se ve cómo primero le quita el celular y luego la golpea, en un momento se la lleva a un punto ciego para continuar agrediéndola antes de llevarse a su hija.

Las imágenes registran cuando Fritz saca maletas con ropa de la niña e incluso de su exmujer, también se aprecia el momento en que se lleva a la niña. Su madre se está desesperada, ya que son dos semanas sin saber nada de ella.

 

DENUNCIA CONTRA FRITZ MORENO

Karin Suárez denunció a Fritz Moreno por violencia, por sustracción y además inició un proceso por la tenencia de su hija. Ella asegura conocer las intensiones de él para ingresar a la política, por eso siempre buscó relacionarse con algún congresista hasta que en el 2021 lo logró.

Tal como reveló Panorama, fue su cercanía a la congresista Heydi Juárez la que lo acercó al presidente Castillo. De hecho habría estado a apunto de trabajar para ella en el Parlamento.

Sus vínculos con la política van más allá, en la fotografía se lo ve cenando con la presidenta de Somos Perú, Patricia Li. 


También te puede interesar:

DENGUE