24 Horas Edición Central

07/03/2022

Guido Bellido considera correcta la invasión de Rusia a Ucrania

Pese al duro escenario que se vive en Ucrania, para el exprimer ministro, Guido Bellido y para su bancada de Perú Libre, fue correcto el accionar de la tropas rusas de Vladimir Putin.




La grave crisis humanitaria que vive Ucrania debido a la invasión rusa ha dejado postales de dolor, muerte y destrucción, pese a este duro escenario para el exprimer ministro, Guido Bellido y para su bancada de Perú Libre, fue correcto el accionar de la tropas de Vladimir Putin.

Más de 2 000 civiles han perdido la vida en Ucrania como consecuencia de la guerra y al menos 1 millón 700 mil, abandonaron su país en busca de refugio en naciones vecinas.

Olesia Kravchenko ciudadana ucraniana residente en el Perú desde hace 7 años, condena lo dicho por Guido Bellido y rechaza la falta de empatía con su país.

A pesar del tibio comunicado del gobierno peruano, para el canciller César Landa la política exterior del Perú promueve la paz, el diálogo y condena la guerra.

 

UCRANIANOS EN PERÚ ALZAN SU VOZ DE PROTESTA

Cada tarde un grupo de ciudadanos ucranianos en el Perú protestan en los exteriores de la embajada rusa y rechaza las declaraciones de Guido Bellido.

En el día 12 del conflicto, el fin de la guerra que separa familias y ocasiona desolación y muerte,  se ve lejano, donde no hay ganadores ni perdedores. Según el gobierno de Ucrania 11 000 soldados rusos han perdido la vida.


Temas Relacionados: Guido BellidoPerú LibreRusiaUcraniaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE