24 Horas Edición Central

02/03/2022

Juan Silva se despidió del MTC con mariachis y bailando

Una despedida con tintes de provocación y al ritmo de mariachis, se dio en el patio principal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




El renunciante ministro Juan Silva fue agasajado por algunas decenas de trabajadores del Ministerio de Transportes, quienes aseguran haber contratado a una agrupación de música mexicana, compuesta por 4 artistas provistos de guitarras y trompetas junto a un cantante, que hicieron bailar al cuestionado ex titular de esta cartera.

La versión ranchera de “Tu eres mi hermano del alma” de Roberto Carlos, fue interpretada para despedir a Silva, el presidente del sindicato de la entidad, Ismael Cedillo, confirmó que ellos mismos le organizaron esta despedida.

Al parecer, una despedida con tintes de provocación y al ritmo de mariachis, se dio en el patio principal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los mismos trabajadores del ministerio fueron quienes registraron los pasos de baile del renunciante ministro Juan Silva, quién por un momento dejó atrás las graves acusaciones de corrupción que pesan en su contra, cantando, bailando y hasta abrazando a sus colegas.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de su cuenta en Twitter, señaló que el grupo de mariachis fue contratado por el sindicato de trabajadores del propio ministerio.


Temas Relacionados: DespedidaJuan Silva VillegasMariachisMtc

También te puede interesar:

DENGUE